Queremos que esté satisfecho con su compra en Stylicious (www.stylicious.es). A continuación, detallamos condiciones y procedimientos de devoluciones y reembolsos conforme a la normativa de consumidores.
1. Plazo de devolución
Dispone de 14 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución (derecho de desistimiento). Tras comunicar su solicitud dentro del plazo, cuenta con otros 14 días para enviar el producto.
2. Estado del producto
- Prendas sin usar, sin lavar, con etiquetas y embalaje original.
- Manipule el artículo con cuidado hasta decidir si lo conserva.
- Si un producto incluye precinto higiénico, debe permanecer intacto.
3. Cómo solicitar una devolución
- Escriba a [email protected] indicando número de pedido y artículos a devolver.
- Le enviaremos instrucciones y la dirección de devolución ({{ Dirección de devolución }}).
- Embale el producto de forma segura; incluya copia de la factura o el número de pedido dentro del paquete.
4. Gastos de envío de la devolución
Salvo producto defectuoso o error de envío, los costes de devolución corren a cargo del cliente. Puede elegir la mensajería que prefiera; recomendamos servicio con seguimiento.
5. Reembolsos
Una vez recibamos y verifiquemos el producto, tramitaremos el reembolso del importe del artículo devuelto y, si la devolución es total del pedido, los gastos de envío iniciales estándar (no extras como urgentes). El abono se realiza por el mismo método de pago utilizado (p. ej., Bizum o tarjeta) en un máximo de 14 días naturales desde la recepción en nuestro almacén.
6. Excepciones
- Productos personalizados o a medida: no admiten devolución salvo defecto.
- Artículos de higiene o íntimos desprecintados o usados: no admiten devolución. *(Actualmente no vendemos ropa interior; si en el futuro se ofrece, aplicará esta regla).*
- Artículos con signos de uso, lavado o manipulación que impidan su nueva venta.
7. Productos defectuosos o envío incorrecto
Si recibe un producto defectuoso o equivocado, contacte de inmediato a [email protected] (puede adjuntar fotos). Stylicious asumirá los gastos de devolución y ofrecerá reposición o reembolso completo, a su elección, una vez verificado el incidente.
8. Contacto
Para cualquier duda: [email protected] o [email protected].
Última actualización: septiembre de 2025