Eres invierno si tienes alto contraste entre ojos, cabello y piel. Coloración oscura con un toque de tonos azules o cenizas. Piel con matices azul y rosa claro. Ojos con tonalidades intensas como azul, verde, avellana y marrón.
colores favorables
fríos, oscuros y brillantes •
subgrupos
La temporada de invierno se compone de tres subgrupos (Claro, Cálido y Brillante). ¡Según las características hay una tendencia hacia uno de estos tres grupos! Sin embargo, si esta tendencia no existe (es decir, si no tienes características claramente claras, cálidas o brillantes), ¡eres ABSOLUTAMENTE parte de la temporada!
verdadero
Los ojos de Invierno Verdadero son fríos y helados. El tono de piel es fresco con matices azules claros. El cabello es oscuro. El contraste entre piel, cabello y ojos es alto.
brillante
Los ojos de Invierno Brillante son brillantes y fríos. El tono de piel es claro con matices neutros y fríos. El cabello es bastante oscuro. El contraste entre piel, cabello y ojos es alto.
oscuro
Los ojos de Invierno Oscuro son oscuros y fríos. El tono de piel es neutron, frío o oliváceo. El cabello es neutron, con tonos ceniza El contraste entre piel, cabello y ojos es alto.